Eventos Lagoon – Catamarans Barcelona Skip to content

EVENTOS

CUÁNDO EL MAR NOS UNE

12 al 17 De Octubre De 2021

SALON NAUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA

ESPAÑA

Vuelve el gran evento social para los amantes del mar, con más ilusión y energía que nunca para ofrecer nuevas experiencias a toda la comunidad náutica. ¡Bienvenido a bordo!

El Salón Náutico de Barcelona evoluciona  el evento clásico para convertirlo en una nueva plataforma de innovación, entretenimiento y negocio alrededor del ocio y el deporte en el mar activa los 365 días del año.

La 3a Edición del Nautic Tech International Forum #NauticTech2021 se celebrará el próximo Jueves 14 de Octubre de 2021 durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona 2021, como actividad oficial donde podrás encontrar las mejores startups mundiales de la industria náutica.

Lagoon presentará en Barcelona los modelos 42, 46, 55, SIXTY 5

22 al 30 de enero de 2022

Salón Náutico de Düsseldorf

ALEMANIA

Boot Düsseldorf  es la feria de deportes náuticos más grande del mundo y líder de deportes acuáticos a nivel mundial. Toda la cadena de valor de la industria y los servicios náuticos se dan cita en un evento anual que atrae cada año a profesionales y compradores de todo el mundo.

En la 53ª edición que tendrá lugar en enero de 2022, boot Düsseldorf mantendrá su variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con los deportes acuáticos y ocupará al igual que en la anterior edición la totalidad de los pabellones.

16 al 20 de Febrero de 2022

MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW

USA

No se pierda nada de la feria de este año. La feria de 2022 volverá al Centro de Convenciones de Miami Beach, además de a 3 lugares emblemáticos de Miami y Miami Beach. Las ubicaciones de la feria incluyen:

  • El Centro de Convenciones de Miami Beach
  • One Herald Plaza
  • Island Gardens Deep
  • Harbour Sea Isle Marina

La feria comenzará el miércoles 16 de febrero y continuará hasta el domingo 20 de febrero de 2022. ¡No querrá perdérselo!

20 al 24 de abril de 2022

THE INTERNATIONAL MULTIHULL BOAT SHOW

LA GRANDE MOTTE, France

Lanzado en 2010, el Salón Náutico Internacional de Multicascos se construyó en torno a un concepto simple: mostrar los multicascos a flote, en un lugar dedicado y de manera exclusiva.

Este salón náutico, único en su género, es reconocido como una referencia mundial por los profesionales; así, este sector de la náutica encuentra en este concepto, la mejor herramienta para exponer sus catamaranes, trimaranes, de vela y de motor.

La diversidad de los multicascos expuestos hace de este evento mundial: un acontecimiento importante del calendario náutico; Todos los actores y entusiastas de la náutica y más ampliamente del mar, se reúnen cada año en abril.

Junio de 2022

PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Palma de Mallorca, ESPAÑA

Como todos los años, la feria de Palma presenta novedades a escala mundial de embarcaciones y equipamiento náutico. Los expositores aprovechan la cita de Palma para presentar su oferta de forma presencial después de unos meses en los que, principalmente, la comunicación se ha hecho virtualmente.

Se trata de una exposición en la que estarán representados la totalidad de los líderes mundiales del mercado, con muchas novedades que se presentan por primera vez en un salón náutico internacional.

Junio / Octubre de 2022

LAGOON DAYS

Port Ginesta, ESPAÑA

El evento náutico más esperado del año de la península ibérica.

El año 2022 nos mostrará el resurgimiento de las ferias marinas de antaño. Tras la pandemia, las navieras concentrarán toda su energía en los eventos de este tipo.

Darán conocer tanto las novedades del momento cómo aquellas embarcaciones que no pudieron presentar debidamente en 2021.

Los Lagoon Days de Port Ginesta, no serán la excepción y mostrarán lo mejor y más novedoso de la gama Lagoon.

EVENTOS PASADOS

7 al 12 De Septiembre De 2021

CANNES YACHTING FESTIVAL

FRANCIA

CANNES, UN ESPECTÁCULO EXCEPCIONAL EN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA FRANCESA.

Situado en el corazón de la ciudad, el puerto de Cannes le da la bienvenida al soleado litoral de la Costa Azul.

El Yachting Festival acoge cada año una variada oferta de embarcaciones de 3 a 45 metros a flote y de menos de 10 metros en tierra. Estas embarcaciones son de vela o de motor, monocasco o multicasco, de casco duro o semirrígido.

La edición de 2021 acogerá cerca de 600 barcos, 430 expositores y más de 140 preestrenos (un 10% más que en 2019).

Conozca los grandes nombres de la industria náutica y sus últimas innovaciones en unas condiciones de visita inigualables.

Venga a admirar los más bellos yates y veleros y tome el timón de unidades excepcionales durante las pruebas de mar.

Lagoon presentará en Cannes los modelos 40, 42, 46, 55, SEVENTY 7, SIXTY 5.

3 al 5 De Septiembre De 2021

COPENHAGEN BOAT SHOW

DINAMARCA

Después de un largo tiempo por el Coronavirus y sus debidas restricciones, el mayor salón náutico de Dinamarca, Copenhagen Boat Show, se reanudará del 3 al 5 de septiembre de 2021.

Ya se ha anunciado la llegada de un número récord de expositores y habrá embarcaciones y equipos de barcos hacia el exterior.

Lagoon presentará en la capital danesa sus modelos Lagoon 42, Lagoon 46 y Lagoon 50.

13 - 16 DE AGOSTO 2021

TURQUÍA

El Sydney Festival of Boating se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones entre el 29 de julio y el 1 de agosto de 2021 y ocupará los pabellones de la planta superior, junto con los expositores en la cubierta de eventos.

El festival también contará con un puerto deportivo en Cockle Bay que acogerá exposiciones más grandes en agua y el paseo marítimo que lleva al Parque Tumbalong con activaciones y exposiciones.

El BIA espera reanudar el Salón Náutico Internacional de Sídney en 2022, el mayor y más completo salón náutico del hemisferio sur.

Lagoon presentará en el evento sus modelos LAGOON 42, LAGOON 46, LAGOON 50 Y SEVENTY 8

29 JULIO - 2 DE AGOSTO 2021

AUSTRALIA

El Sydney Festival of Boating se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones entre el 29 de julio y el 1 de agosto de 2021 y ocupará los pabellones de la planta superior, junto con los expositores en la cubierta de eventos.

El festival también contará con un puerto deportivo en Cockle Bay que acogerá exposiciones más grandes en agua y el paseo marítimo que lleva al Parque Tumbalong con activaciones y exposiciones.

El BIA espera reanudar el Salón Náutico Internacional de Sídney en 2022, el mayor y más completo salón náutico del hemisferio sur.

Lagoon presentará en el evento sus modelos Lagoon 42 y Lagoon 46

2 AL 6 DE JULIO 2021

Lagoon Days

Presentación mundial del Nuevo Lagoon 55 y los modelos 40, 42, 46, 50, 65, 77

Del 2 al 6 de Julio de 2021 en Port Ginesta, Catamarans Barcelona presentó en exclusiva el nuevo Lagoon 55. 

El evento cumplió con creces las expectativas de todos los amantes de la náutica que esperan con ansias las próximas versiones.

29 MAYO - 6 JUNIO 2021

DESCUBRE EL LAGOON 42 Y 46

Tras la primera edición de 2019, el Salón Náutico de Venecia vuelve del 29 de mayo al 6 de junio de 2021

El lugar de celebración es el Arsenale de Venecia, símbolo de la potencia y la destreza militar de la República «Serenissima», y corazón de su industria naval.

Un contexto histórico incomparable en el centro de Venecia, que consta de 50.000 metros cuadrados de dársena, 30.000 metros cuadrados de zona de exposición al aire libre y 10.000 metros cuadrados de pabellones interiores, completados con más de 1.500 metros lineales de pontones acuáticos capaces de albergar más de 250 embarcaciones.

20 -23 MAYO 2021

AUSTRALIA

Este evento, que atrae a más de 45.000 entusiastas de la náutica cada año, parece que volverá a estar a la altura de su reputación como el principal evento náutico del hemisferio sur. Con más de 300 expositores y más de 600 embarcaciones expuestas, podrá ver los mejores superyates, barcos de pesca, remolques, embarcaciones, tecnología marina y mucho más.

Lagoon presentará en el Sanctuary Cove Boat Show el Lagoon 46

 

22 - 25 ABRIL 2021

CONOCE LOS LAGOON 42, 46, 50 Y SEVENTY 8

El Salón Náutico de Singapur se ha convertido en el principal salón de barcos y yates de Asia, contribuyendo de forma significativa al desarrollo de los mercados marítimos y de estilo de vida de lujo mediante la innovación y la creación de oportunidades, además de un toque de glamour.

Celebrado en ONE°15 Marina Sentosa Cove, el Salón Náutico de Singapur ofrece a los expositores una plataforma de primera clase para reunirse con posibles clientes y profesionales del sector náutico de la región de Asia-Pacífico y de otros lugares.

El Salón, que se dirige a todos los que buscan un estilo de vida náutico, ofrece un punto de encuentro único para todo lo relacionado con la náutica en Asia y es una oportunidad inigualable para descubrir algunos de los mejores superyates del mundo, marcas náuticas y productos de estilo de vida de lujo en un entorno exclusivo pero muy social.

15 - 18 Abril DE 2021

Japan International Boat Show - 60 Aniversario

Presentación del Lagoon 46

El Salón Náutico Internacional de Japón presenta cada año las novedades del sector, barcos de vela, yates de motor y equipos para deportes acuáticos.

Se celebra en el centro de exposiciones Pacífico Yokohama y también en el puerto deportivo de Yokohama Bayside y está abierto tanto a visitantes profesionales como a particulares.

Esta feria ofrece la oportunidad única de ver las embarcaciones no sólo desde fuera, sino también de visitar su interior y realizar una prueba de conducción con barcos de vela y motor.

En este año 2021, coincidiendo con su 60 aniversario, los asistentes al salón Náutico Internacional de Japón podrán conocer en primera persona las cualidades y comodidades del fantástico Lagoon 46. Mantente informado.

15 -18 DE ABRIL 2021

ANNAPOLIS

Del 15 al 18 de abril, experimente el mayor salón náutico a motor y vela del Atlántico Medio.

Situado en el puerto deportivo de Bay Bridge en Stevensville, este nuevo evento combina los espectáculos de primavera del año anterior para proporcionar a todos los navegantes un fin de semana de diversión.

Únase a nosotros para tener la oportunidad de subir a bordo de cientos de embarcaciones (tanto a motor como a vela), así como de comprar lo último en equipos y accesorios marinos.

También se ofrecerá un interesante número de oportunidades educativas y actividades a bordo para que todos los navegantes puedan experimentar.

Lagoon presentará en el Bay Bridge Boat Show el Lagoon 42

Enero 2021

Lagoon 55

Primer avance de lo nuevo de Lagoon

Ya está disponible en video un corto Backstage de los preparativos del próximo Lanzamiento de la firma, el Lagoon 55 que probablemente estará disponible en Febrero de este año.

Octubre 2020

Lagoon Open Days

Éxito total del primer Lagoon Open Days desarrollado en Port Ginesta.

El pasado mes de Octubre nos encontró otra vez unidos en el mar.

En esta ocasión, fue gracias a la celebración del Primer Lagoon Open Days en Barcelona.

Con los pertinentes controles y protocolos de seguridad por la pandemia del COVID19, el evento se desarrolló con total normalidad superando con creces todas las expectativas.

Más de 200 personas, en sus turnos respectivos, tuvieron la posibilidad de conocer por primera vez La gama completa Lagoon en vivo y en directo.

Un acontecimiento con tanto éxito que seguramente volveremos a repetir en breve.

Así que estad atentos y apuntarse para el próximo evento.

¿Quieres que te llamemos?

RESPONSABLE: Identidad: Catamarans Barcelona XXI, SL – CIF: B65445066 Dirección postal: Passeig Joan de Borbó 144-146, 08039- Barcelona Teléfono: 931145547 Correo electrónico: info@catamaransbcn.com “En nombre de Catamarans Barcelona XXI, SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado consistente en enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, así como de promociones, ofertas, o concursos relacionados con dichos productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales en su caso. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Catamarans Barcelona XXI, SL estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”