Nueva vela enrollable en los catamaranes Lagoon 46 y 51

Descubre como el nuevo sistema de Lagoon revolucionará la navegación

Observa cómo los catamaranes navegan por todo el mundo, especialmente en travesías largas. Muchos de ellos mantienen su vela mayor guardada en la botavara.

Sin embargo, en caso de una ráfaga de viento o fuertes rachas, reducir velas de manera rápida y tranquila puede ser un desafío.

Lagoon ha resuelto este problema con su nuevo sistema enrollador de velas en la botavara, diseñado para catamaranes Lagoon 46 y Lagoon 51 pies, abre un nuevo capítulo en la navegación a vela.

 

¡Navegar nunca ha sido más fácil!

Después de una serie de pruebas en el mar que tuvieron lugar durante un período de 18 meses, el enrollador en la botavara de Lagoon que hace que la navegación sea accesible, sencilla y confiable, ya es una realidad.

Con este nuevo sistema se consigue una navegación más tranquila y segura. Con el sistema enrollable automático en la botavara, la manipulación de las velas son más precisas y controladas.

Todo son ventajas con el nuevo sistema

La característica principal del enrollador en la botavara de Lagoon radica en su diseño único: a diferencia de otros sistemas, el mandril de enrollado de esta botavara no está cerrado.

Esta particularidad ofrece numerosas ventajas, especialmente la posibilidad de observar y controlar la manipulación de las velas con gran precisión durante las operaciones de izado, arriado y enrollado.

Ese sistema cuenta con una configuración óptima. Se posiciona con la ayuda de un tope de driza y incorpora un ajuste horizontal del alimentador, garantizando un ángulo adecuado de ataque del puño de escota.

Su inteligente diseño permite distribuir la carga de las sables en la driza de sables, alargando así la vida útil de la vela.

Más seguridad con la Opción e-Wtach

La Botavara Enrollable de Lagoon es claramente un equipo que incentivará a los navegantes a usar su vela mayor con más frecuencia.

Además, ofrece una opción de e-Watch que alerta al usuario, al utilizar uno de los winches, si la driza de mayor no está en su posición adecuada o si la escota de mayor no está suficientemente holgada.

Descubre la revolución en la navegación con Lagoon.

La innovadora Botavara Enrollable, disponible como opción en los modelos Lagoon 46 y 51, está transformando la experiencia de navegación en catamaranes.

Lagoon ha abordado los desafíos de los sistemas tradicionales y ha creado una solución que combina la visibilidad y la seguridad con un diseño eficiente y de vanguardia.

Este avance no solo facilita la navegación, sino que también prolonga la vida de la vela mayor, garantizando más horas en el agua y más aventuras por delante.

Vive la revolución en navegación, vive Lagoon.

Lagoon sigue avanzando en la búsqueda de soluciones inteligentes y emocionantes para los navegantes, y la Botavara Enrollable es un testimonio de su compromiso con la excelencia en la navegación.

COMPÁRTELO CON OTROS AMANTES DEL MAR

Seleccione el departamento con el que desea contactar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.