Lagoon

Catamarans Barcelona

10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA NÁUTICA

CATAMARANS BARCELONA XXI SL se fundó con el fin de cubrir las crecientes necesidades de los cada vez más numerosos clientes interesados en catamaranes. Cada año los catamaranes van adquiriendo un cariz mucho más popular, son cada vez más los que deciden la compra de una unidad entrando así en una comunidad de la que ya difícilmente saldrán. Por su amplitud y confort los catamaranes no tienen rival en el mercado náutico. En ellos se comparte mucho más con la familia y los tuyos el placer de la navegación, la seguridad y sin duda una calidad de vida inigualable. Su ausencia de quillas evidentemente marca la navegación a vela, siendo mucho más veloces que un velero normal e incomparablemente más confortables en su navegación que cualquier barco a motor.

Cada día son más los cliente que se dan cuenta de las numerosas ventajas de los catamaranes con respecto a veleros y motoras, por ello CATAMARANS BARCELONA XXI es la primera empresa que se creó con el único fin de dar cabida y resolver todas las dudas y temores que pueda llegar a tener un comprador. La amplia manga, la existencia de dos motores y la diferente configuración vélica de un catamarán con respecto a un velero, puede generar dudas y temores en los usuarios. Pero nada más lejos, todo son ventajas evidentes en su uso diario, por su coste y seguridad.

Desde CATAMARANS BARCELONA XXI queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio global que incluye desde clases de navegación cuando el usuario desee, amarres a precios extraordinariamente competitivos en marinas “friendly” de catamaranes, varaderos con servicios exclusivos para catamaranes y cobertura de cualquier necesidad que tengan nuestros clientes a precios más competitivitos.

Catamarans Barcelona

Nuestro Equipo

Disponemos de una plantilla de personal altamente cualificado y experto en el uso y manejo de catamaranes debido a su larga experiencia en ellos, así como en el sector náutico español, europeo y mundial

2-javier-rodrigo-portabella

Javier Rodrigo Portabella

Dirección Comercial

email:javier@catamaransbcn.com

Este licenciado en Ciencias Químicas decidió hace 15 años cortar por lo sano y embarcarse en navegaciones por el Pacífico Sur en diversas embarcaciones durante más de 3 años. Allí conoció y se enamoró profundamente de los catamaranes y pudo experimentar con ellos lo suficiente para ser uno de los mayores expertos en el tema..

2-david-agreda

David Agreda

Servicios Técnicos

email:david@catamaransbcn.com

Licenciado en Economía, desde su tierna infancia ha estado ligado al mar y a la náutica en España, siendo monitor de cualquier tipo de velero, hasta que embarcó en un 60 pies recorrió el Mediterráneo y Caribe durante 8 años, adquiriendo una experiencia sin comparación en su sector.

4-emili-pons-oliva

Emili Pons Oliva

Marketing y Comunicación

email:emili@catamaransbcn.com

Socio fundador y Director general de Media Sports Marketing. Master en Dirección de empresas (ESADE). Posgrado en técnicas de coaching y negociación. Ha desarrollado su carrera profesional en dos etapas; la primera en Allied Domecq, 1990-99 como director de ventas nacional (Horeca) y líder de proyectos internacionales de marca y canal (Horeca). La segunda y última etapa es como empresario con la creación de Optima y posterior evolución a Media Sports Marketing, hasta la actualidad. Socio fundador y Director general de Mediaxyz (consultoría y estudios de posicionamiento).

3-nadege-doguet

Nadège Doguet

Servicios Generales

email:nadege@catamaransbcn.com

Esta licenciada en administración de empresas ha estado ligada al sector náutico durante más de 13 años. Originaria de tierra de navegantes como la Bretaña francesa, ha sido propietaria de una empresa náutica en Cannes donde adquirió la sabiduría y las dificultades del sector náutico. Últimamente se ha enamorado de los catamaranes, convirtiéndose en la más ferviente seguidora.

6-angela

Angela Lozano H.

IT & Communications Manager

email:angela@catamaransbcn.com

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especializada en Sistemas de Información y Comunicación, especialista en SEO por la International Business School Management. Actualmente se ha unido a nuestro equipo seducida por magnetismo de la navegación y con la ilusión de recorrer cuantas millas náuticas sean posibles junto al equipo de Catamarans Barcelona.

Nuestras marcas

Trabajamos sólo con las más prestigiosas marcas del sector náutico

Lagoon_Seventy7_Catamarans_Barcelona-34

Lagoon

El prestigioso astillero CONSTRUCTION NAVALE BORDEAUX, construye catamaranes desde 1984. En los últimos 5 años ha sido considerado el constructor número 1 del sector.

Su éxito se basa en la contratación de los mejores diseñadores de multicascos del mundo (LPVP - link), que junto con la fortaleza del grupo Beneteau, les permite ser el catamarán de crucero más interesante en relación precio-mercado.

Sus grandes espacios, comodidad y funcionalidad hacen de los barcos Lagoon una inmejorable vivienda con unas prestaciones y capacidades para la navegación propias de un diseño puntero (by Lautent Prevost&Van Peteghen).

VER CATAMARANES LAGOON

outremer 45-1

Outremer

El catamarán más veloz del mercado, con un diseño minimalista con las mejores calidades, sus puntos fuertes son su ligereza y funcionalidad.

Con una firmeza y dureza extraordinarias, Outremer construye el catamarán más liviano y con menos desplazamiento del mercado.
Diseñado con unos interiores funcionales, hace de este catamarán la mejor embarcación para aquellos que buscan velocidad y largas travesías. Idóneo para navegantes de altura preparados para dar la vuelta al mundo.

 

VER CATAMARANES OTREMER

1912575520

Ocean Voyager

Diseñados para los profesionales que utilizan la embarcación como herramienta de trabajo ya sea como operador independiente, hotelero, o agencia de eventos náuticos.

Catamaranes fáciles de usar, de alta calidad y sencillos de mantener y gestionar. Su versatilidad contribuyó al éxito de la gama en todo el mundo. Estos barcos son conocidos por su calidad de construcción y acabado, así como su fiabilidad y robustez en el tiempo.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.